Esta pequeña fruta una vez fue conocida sólo por los indígenas de la selva amazónica. Pero en este momento, la baya de Asaí es muy apreciada en todo el mundo por sus brillantes propiedades antioxidantes, así como otros numerosos beneficios para la salud. Los médicos, nutricionistas y los medios de comunicación están todos de repente tomando un interés activo en esta baya.

El beneficio más importante del consumo de la baya de Asaí es que ayuda en la limpieza de su sistema corporal, ayudando a deshacerse de una gran cantidad de toxinas y grasas. Además, puede ayudar a aumentar el metabolismo sin caer en ejercicio riguroso o estrictos programas de dieta.

De hecho, la baya de Asaí es mucho más que una simple solución para la pérdida de peso. No sólo se puede perder una cantidad considerable de peso en una menor cantidad de tiempo, sino que también sirve para obtener otros beneficios para la salud por el consumo de la baya de Asaí.

Muchas personas reportan incremento en los niveles de energía, así como una aguda concentración mental después de consumir Asaí por tan sólo 1 semana. También informan de la pérdida rápida de peso en pocos días. Todo esto ha llevado a un fuerte aumento de la popularidad de esta fruta amazónica.

La pérdida de peso que se produce después de comer esta fruta no es como la que se obtiene de las píldoras de dieta que se consumen. En este caso usted puede experimentar una pérdida de peso natural todo sin recurrir a medios artificiales o tomar la ayuda de drogas peligrosas.

La mayor parte de la pérdida de peso que es conseguida con el uso de la baya de Asaí parece venir debido a sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes juegan un papel decisivo en la eliminación de toxinas peligrosas de nuestro cuerpo y los radicales libres que pueden tener serios efectos negativos en la salud.

Los medios de comunicación también ha sido muy entusiasta en la información de los beneficios de esta nueva y maravillosa fruta. Varios programas en la televisión y la radio muestran los beneficios de la baya de Asaí en lo que refiere a bajar de peso.

A pesar de que la baya de Asaí es muy dulce, es sorprendentemente muy baja en azúcar y carbohidratos. En lugar de carbohidratos, La Asaí está llena de vitaminas que nos ayudan a mantenernos enérgicos y animados. La vitamina B-12, en particular, es de gran ayuda en el suministro de ráfagas de energía que necesitamos para hacer nuestras labores en nuestros días atareados que requieren una gran cantidad de energía por nuestra parte.

Además de la vitamina B, la baya también contiene una alta concentración de fibra. Esto ayuda mucho en la aceleración de la tasa de metabolismo del cuerpo. De nuevo, esto es completamente natural, por lo que no tiene que preocuparse de los efectos secundarios negativos.

Algunas Palabras de Precaución

Sin embargo, todos los observadores deben tener cuidado en la elección de productos de la Asaí para perder peso. Por favor, recuerde que no todos los productos de la Asaí son iguales, así que tiene que elegir con cuidado. Algunos productos de la Asaí que se obtienen en el mercado son de calidad barata y baja. Usted puede no notar beneficio alguno si se utiliza este tipo de productos.

Otra cosa a recordar es que usted debe consumir esta fruta con moderación. Si se vuelve codicioso y trata de comer una gran cantidad de ella con el fin de bajar de peso más rápidamente, entonces usted puede hacerse más daño que bien a usted mismo. Tal como está, la baya de Asaí es un descubrimiento reciente y se requiere mucho más tiempo para hacer la investigación sobre esta fruta. Así que mejor no arriesgar su salud por depender demasiado de esta fruta para su pérdida de peso. Sin embargo, si se come con moderación, no debería ser un problema.

Otro punto a destacar es que solo por consumir la baya de Asaí no perderá peso sin hacer ningún esfuerzo por su parte. Usted debe hacer esfuerzos para reducir la ingesta de calorías y hacer ejercicio con regularidad si desea obtener los máximos resultados en términos de pérdida de peso. Si usted hace esto, además de consumir Asaí, entonces usted puede disfrutar de todos los beneficios de esta fruta y una rápida experiencia y de forma natural de la pérdida de peso.

Que es lo que no puedes comer cuando tienes piedra en los riñones?

me podrian decir que cosas no pueden comer las personas que tienen esta enfermedad y kisiera saber si pueden realizar sus labores como una persona normal y si esa enfermedad es curable o solo se puede tratar???

es que mi padre tiene piedra, pero por los medicamentos parece que ya no le duele tanto

y pues kisiera saber que cosas no puede comer

habitos de mi padre: fumar cigarillo. tomar soda, cafe

y pues mi madre siempre cocina puerco puerco puerco vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si estoy cansada de comer puerco xD y pollo vaaaaaaaaaaaaaaaaa T__TAnswer: Kary Chan :

Claro que pueden realizar todas las labores de una persona normal, lo que pasa es que como tiene piedras en el riñon, generalmente le duele la parte baja de la espalda, a la altura de las caderas, ademas de que tiene problemas, para orinar.

Esa enfermedad es como consecuencia de no tomar agua,

Debe de ser AGUA, no debe de tomar sodas, cervezas, licor,

Puede tomar, liquidos, como leche, jugos, caldos, pero no es suficiente, debe de ser minimo , un galon diario de AGUA.

No debe de comer carnes rojas, ni de res, ni de puerco, ni de chivo, etc, etc., nada mas carne blanca, o sea de pollo , de pescados.

Procurar, tambien dejar de tomar cafe, y no comer picante, como chiles, salsas,

Y si se quiere curar, debe de comprar un te , que se llama TE DE UVA URSI . , Bueno, yo no se , donde vivan, pero ese te, tiene , las siguientes yerbas:

Cola de caballo, hojas de pinguica, y la pinguica, flor de piedra, trocitos de cedro rojo, y muchas otras yerbas , se hace un tee diario, de aproximadamente un galon y debe de tomarselo diario.

El te le ira desbaratando las piedras, hasta que las expulse , por medio de la orina,

Cuando se le antoje, comer carne , debe de ser carne magra o sea , que le tiene que quitar toda la grasa .

Suerte , es largo el tratamiento, pero efectivo, yo asi me cure.Answer: dile que deje de tomar refresco, esa es la principal causa de calculos renales y tambien dile que deje el cafe, las piedras muchass veces salen por si solas y si puede hacer cosas que una pesona normal hace, nadamas cuidar la alimentacion y regular el azucar y el calcioAnswer: refrescoss , eso es lo que mas daña

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Wednesday, June 25th, 2008 at 11:29 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?

Me esta doliendo y ardiendo la punta de la nariz pero no tengo nada ¿ me va a salir un grano o algo asi?

me toco lla parte de arriba de la punta de la nariz y me duele mucho, pero no me eh golpeado con nada¿ me va a salir un grano?

que ahy que hacer???Answer: Hola!

Te va salir una gran espinilla (grano) o te golpeaste sin querer dormido!

Lo unico que puedes hacer es esperar a que aparezca y "exprimirla"Answer: UNA VERRUGAAnswer: debes de correr al medico es el primer síntoma de una rara enfermedad "síndrome de la espinilla previa" ja ja no te preocupes una de las razones de que esto suceda es estres, comiste mucha grasa o bien alteraciones hormonales.

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Friday, June 27th, 2008 at 2:12 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?

El Incinerador de Grasa fue creado por Rob Poulos y desde su introducción se ha vuelto muy popular y bien considerado. Esta guía muestra cómo cualquier persona puede perder la grasa extra que puedan tener, mientras  realiza 45 minutos de ejercicio por semana.

El libro se basa en el principio de que cualquier persona puede acelerar su ritmo metabólico significativamente y construir el músculo magro de iniciar el entrenamiento de intervalo. Rob explica en la publicación que las sesiones de ejercicio cardiovascular convencionales que mucha gente practica no es una forma ideal para perder peso.

Rob luego revela que la ejecución de entrenamiento a intervalos de 15 minutos, tres veces por semana es una manera infinitamente más eficiente de arrojar el peso. La teoría detrás de iniciar el entrenamiento de intervalo en contraste con la rutina de cardio estándar es que al levantar un peso y realizar repeticiones hasta que no puedas hacer nada más, haciendo clic en el musculo. Durante los próximos dos días el sistema utiliza un montón de energía para reparar el tejido muscular que se ha roto y esto hace que todo tu cuerpo pierda una gran cantidad de calorías a lo largo de su entrenamiento.

A continuación, se procede a explicar que después de desarrollar masa muscular en su cuerpo se consumen más calorías porque su cuerpo tiene que trabajar más duro para mantener el músculo en lugar de las células de grasa. En esencia, el músculo magro que usted tiene en su físico quema más calorías en su sistema, incluso cuando usted no está haciendo ejercicio y se encuentra descansando en el sofá viendo la televisión. Esto ha sido investigado a fondo por expertos médicos y que ha resultado ser cierto.

 

Ejercicios del Incinerador de Grasa.

Los entrenamientos dentro de la guía se basan en la formación la realización de circuitos de peso,  pero no es necesario que se preocupe si son mujeres en lo que respecta a hacerse demasiado musculosas. Como Rob muestra a usted en su libro es muy difícil para cualquier mujer hacer musculo, ya que básicamente no tienen el mismo nivel de testosterona que el hombre.

 

Nutrición del Incinerador de Grasa.

La sección de alimentación del Incinerador de Grasa es extremadamente fácil de seguir y es explicado por Rob muy bien. Va a fondo sobre los alimentos adecuados para disfrutar cuando se utiliza el plan y de cuales mantenerse alejado siempre que pueda. Entre las recomendaciones contenidas en el libro es que usted debe comer pequenas  comidas con frecuencia para mantener su tasa metabólica disparada a lo largo del día. La  investigación científica ha demostrado que esto funciona, por lo que  Rob realmente entiende de  lo que está hablando.

 

Incinerador de grasa total.

Para aquellos que tienen una rutina de ejercicios o están en  la búsqueda de un plan detallado para empezar a perder peso, el Incinerador de Grasa una buena opción. Es muy alejado de  los  normales entrenamientos cardiovasculares aburridos,  recomendados  por muchos para perder peso, como el uso de  una bicicleta estática o correr durante varias horas cada día. Este e-book es mucho más que esto.

 

Las rutinas de ejercicio están bien descritas y cada uno se muestra con fotos, aunque hubiera sido conveniente que la técnica actual de cada ejercicio se explicara para evitar  cualquier posible lesión.

He tenido celulitis, se que se siente y que significa esa búsqueda constante de tratamientos y recetas que te digan como quitar la celulitis. Para comenzar te diré que es realmente la celulitis y que la provoca.
Como quitar la Celulitis
Como quitar la Celulitis
La celulitis es una alteración que se da como consecuencia de diferentes factores, incluso puede ocurrir por la concurrencia de una o más causas, estando directamente relacionado con el estilo de vida moderno. Es así que cada día son más las personas que sienten la necesidad de busque Como Quitar la Celulitis. La falta de actividad física adecuada, el consumo de productos estandarizados, el estrés diario y la exposición a grandes cantidades de radicales libres contribuyen al desarrollo de la celulitis. (Ejercicios para Eliminar la Celulitis)

El problema puede empezar con la acumulación de retención de grasa o líquido, que a la larga puede también causar trastorno de micro-circulación.

Saber como quitar la celulitis, combatir la celulitis no es algo fácil, aunque muchos así lo hacen parecer en sus campañas publicitarias.

El 90% de las mujeres padecemos o hemos padecido de esta enfermedad, independientemente de la edad y la condición física, que si estas gorda o delgada. Todas queremos una solución para poder eliminar la celulitis.

Personalmente sufrí de celulitis desde temprana edad; iba al gimnasio y pasaba horas, me compraba cremas costosas, pero no podía eliminar la celulitis por mas que buscaba como quitar la celulitis seguia ahí. Esto hizo que me privara de muchas cosas, salidas a la playa, ponerme minifaldas, porque me daba vergüenza que mis amigas me vieran. Recuerdo en una ocasión que me anime, por ahí no se veía tanto o tan mal, me fui a la playa con ellas y una me dice: “Amiga hay que hacer más ejercicio” me quería morir de la vergüenza, yo tenía apenas 25 años! Estaba traumada y no encontraba como quitar la celulitis.

Paso mucho tiempo hasta que finalmente encontré algo que realmente me sirvió, que me dijo exactamente como quitar la celulitis rápidamente. No les voy a mentir no fue de la noche a la mañana que vi el cambio, pero si les aseguro que al mes comencé a notar cambios y a los 2 meses me sentía feliz, había logrado quitarme la celulitis, eso que me atormento por años. Finalmente pude comprarme mis trajes de baño de 2 piezas y usar la ropa que yo quería, sin limitarme por tener celulitis. Ahora sé como combatir la celulitis!
Como Quitar la Celulitis

Los ejercicios son una de las mejores maneras para eliminar la celulitis. La gente piensa que necesita pasar horas y horas a la semana para obtener resultados. Nada más lejos de la verdad, de hecho todo lo que necesitas son solo unos minutos al día. Pero los ejercicios no son suficientes para quitar la celulitis deben combinarse con una adecuada alimentación. Sin necesidad de dietas exageradas, sin pasar hambre, pues no busca que pierdas peso sino de que elimines la celulitis. Solo necesitas identificar que alimentos contribuyen al aumento de la celulitis, para poder disminuir su consumo y de ser posible eliminarlos.

Existen productos naturales, mucho más eficientes que las caras cremas que están en el mercado, solo necesitas conocerlos para poder beneficiarte de sus propiedades y aprender como quitar la celulitis.Celulitis Nunc Más!

“Celulitis Nunca Más. La Cura Natural” es un programa que te dirá como quitar la celulitis naturalmente mediante la combinación de: ejercicios específicos, eliminación de algunos alimentos responsables de la celulitis, productos naturales, información de problemas hormonales que afectan y la detención de su avances, y mucho más!

Estoy segura de que una vez que conozcas el programa y lo pruebes quedaras tan agradecida como yo lo estoy, te dirá como quitar la celulitis, ese es el objetivo y es exactamente lo que hará.

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

¿hace daño comer naranja cuando tienes tos?

Me comentaron que hace daño comer este fruto(la naranja) cuando uno tiene tos, que por que es muy acido ¿es cierto?Answer: No te hace daño ni te mejora, la vitamina c de la naranja es preventiva, ya enfermo, toma mochos liquidos, un baño de vapor, para mantener humeda la garganta.Answer: no al contrario te hace mucho bien por la vitamina c que contiene

come naranjasAnswer: Definitivamente, NO, es más, hay gente que toma mucho jugo de naranjja para prevenirla, por su alto contenido de vitamina C.

Además, el jugo se TOMA, no se come.Answer: No hace daño, antes al contrario, te debe acortar la duración del padecimiento

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Friday, February 22nd, 2008 at 2:33 pm and is filed under Enfermedades.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts ¿es una pregunta respetuosa..solo para deducir algo, sii?

¿que me recomiendan para no dormir?

¿duda sobre gafas anti rayos uva?

Categories Cuidados generales de la salud