En el caso de que usted esté leyendo este texto, significa que está buscando un medio eficaz para descubrir una lengua extranjera. Lo bueno es que vas a ver el idioma extranjero que se ha elegido. Sin importar lo viejo que seas, qué instrucción tengas y exactamente qué experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros necesitas -- no hay nada que te impida hablar de cualquier idioma extranjero, incluyendo habilidades de lectura y escritura.

La investigación más reciente hace que todos los estereotipos queden anticuados. No es cierto que la capacidad de encontrar idiomas dependa de las predisposiciones individuales. O de tu edad. Sea consciente del éxito que ya ha alcanzado: usted tiene al menos habilidades perfectas en un discurso - su lengua materna. Usted utiliza este idioma con fluidez cuando habla, escribe y lee.

Los científicos han confirmado que cuando el aprendizaje de frases y vocabulario se simplifica al máximo, que traerá resultados muy rápidos. La manera de obtener este descubrimiento fue un sistema innovador de aprendizaje de idiomas extranjeros: Ling Fluent.

¿Cómo cambia el aprendizaje de idiomas extranjeros con Ling Fluent?

En todo el planeta hay muchos procedimientos para aprender vocabulario y frases. Algunos de ellos se basan en los fundamentos que parecen ser como Ling Fluent, sin embargo, Ling Fluent definitivamente gana contra ellos en los beneficios de la investigación científica. Por lo tanto, ¿exactamente qué determina su eficacia?

Énfasis en la movilidad: Ling Fluent aprovecha al máximo todas las ventajas de los dispositivos móviles. Los usuarios de ordenadores tablet o tablets se utilizan para interfaces muy simples. Aprecian todas aquellas aplicaciones que son de fácil manejo y serán utilizadas sin aprender a utilizarlas, ya que parece obvio. En Ling Fluent hemos aprovechado la experiencia de los mejores desarrolladores de software en Estados Unidos y Japón.

Método de Impulso -- Es crear relaciones. En Ling Fluent se ha utilizado el mecanismo más básico y necesario para el aprendizaje. Depende de la memorización, que consiste en asociar (vincular) lo que ya se conoce con nueva información. En Ling Fluent se exhiben nuevas palabras o frases desde la forma multimedia: a través de gráficos, textos y sonidos.

Re-visión en vez de gramática -- Aprender gramática no es natural para una anatomía humana. Un individuo transmite mucho más rápido recordando frases u oraciones preparadas, que aprendiendo sobre el sujeto o predicado... Observa que cuando estabas aprendiendo a comunicarte usando frases básicas, nadie te educaba primero en la inflexión. Ling Fluent usa una mecánica similar para imitar el método natural de aprendizaje.

Palabras y frases importantes y útiles -- Vale la pena destacar su opción de frases y palabras -- muy útiles, prácticas y cuidadosamente seleccionadas. En el escenario se recogen 1500 palabras. Se dividen en 15 categorías, por lo que cada una de ellas comprende aproximadamente 100 palabras. Los usuarios aprenden vocabulario relacionado con estos temas: la vida diaria,

Función, hogar, salud, comida, alimentos, seres queridos, aspecto humano, viajes, negocios, dinero, tecnología, arte, medios de comunicación, clima, naturaleza.

Debido a una elección de contenidos bien pensada, un usuario aprendiendo con Ling Fluent aprende un número creciente de palabras que se vinculan entre sí. Es mucho más fácil entonces aplicar los conocimientos en la formación.

¿Quién utilizará Ling Fluent?

La plataforma Ling FLUENT no impone ninguna restricción de edad. Es realmente fácil de usar que incluso los niños de 12 años de edad descubrirán cómo lograrlo. Definitivamente vale la pena recomendarlo a adultos adultos de todas las edades, sin embargo, también a estudiantes de secundaria o preparatoria - si el diseño gráfico es atractivo para ellos.

Opinión de expertos sobre Ling Fluent.

M. Davis, un metodólogo dedicado a los cursos de idiomas extranjeros para adultos, decidió traducir el resultado del estudio para todos nosotros. Nos dijo:"Estaba convencido de que una tarde se desarrollará una clase que puede abrir la puerta a todos para aprender un idioma extranjero. Durante muchos años, los científicos trabajaron y reflexionaron sobre qué utilizar los mecanismos orgánicos del cerebro humano en el aprendizaje de idiomas. Ling FLUENT ha sido el primero en hacerlo y ha logrado los mejores resultados -- supongo que durante muchos años esta etapa será el líder absoluto de todas las clases de idiomas.

Ling Fluent - Nuestra opinión.

Teniendo en cuenta la investigación antes mencionada, la opinión de expertos, las numerosas confirmaciones de eficacia así como nuestra evaluación editorial que confirmó la naturaleza agradable e intuitiva del aprendizaje con Ling FLUENT - todavía recomendamos este enfoque en los lectores.