El Incinerador de Grasa, ¿en que consiste

El Incinerador de Grasa fue creado por Rob Poulos y desde su introducción se ha vuelto muy popular y bien considerado. Esta guía muestra cómo cualquier persona puede perder la grasa extra que puedan tener, mientras  realiza 45 minutos de ejercicio por semana.

El libro se basa en el principio de que cualquier persona puede acelerar su ritmo metabólico significativamente y construir el músculo magro de iniciar el entrenamiento de intervalo. Rob explica en la publicación que las sesiones de ejercicio cardiovascular convencionales que mucha gente practica no es una forma ideal para perder peso.

Rob luego revela que la ejecución de entrenamiento a intervalos de 15 minutos, tres veces por semana es una manera infinitamente más eficiente de arrojar el peso. La teoría detrás de iniciar el entrenamiento de intervalo en contraste con la rutina de cardio estándar es que al levantar un peso y realizar repeticiones hasta que no puedas hacer nada más, haciendo clic en el musculo. Durante los próximos dos días el sistema utiliza un montón de energía para reparar el tejido muscular que se ha roto y esto hace que todo tu cuerpo pierda una gran cantidad de calorías a lo largo de su entrenamiento.

A continuación, se procede a explicar que después de desarrollar masa muscular en su cuerpo se consumen más calorías porque su cuerpo tiene que trabajar más duro para mantener el músculo en lugar de las células de grasa. En esencia, el músculo magro que usted tiene en su físico quema más calorías en su sistema, incluso cuando usted no está haciendo ejercicio y se encuentra descansando en el sofá viendo la televisión. Esto ha sido investigado a fondo por expertos médicos y que ha resultado ser cierto.

 

Ejercicios del Incinerador de Grasa.

Los entrenamientos dentro de la guía se basan en la formación la realización de circuitos de peso,  pero no es necesario que se preocupe si son mujeres en lo que respecta a hacerse demasiado musculosas. Como Rob muestra a usted en su libro es muy difícil para cualquier mujer hacer musculo, ya que básicamente no tienen el mismo nivel de testosterona que el hombre.

 

Nutrición del Incinerador de Grasa.

La sección de alimentación del Incinerador de Grasa es extremadamente fácil de seguir y es explicado por Rob muy bien. Va a fondo sobre los alimentos adecuados para disfrutar cuando se utiliza el plan y de cuales mantenerse alejado siempre que pueda. Entre las recomendaciones contenidas en el libro es que usted debe comer pequenas  comidas con frecuencia para mantener su tasa metabólica disparada a lo largo del día. La  investigación científica ha demostrado que esto funciona, por lo que  Rob realmente entiende de  lo que está hablando.

 

Incinerador de grasa total.

Para aquellos que tienen una rutina de ejercicios o están en  la búsqueda de un plan detallado para empezar a perder peso, el Incinerador de Grasa una buena opción. Es muy alejado de  los  normales entrenamientos cardiovasculares aburridos,  recomendados  por muchos para perder peso, como el uso de  una bicicleta estática o correr durante varias horas cada día. Este e-book es mucho más que esto.

 

Las rutinas de ejercicio están bien descritas y cada uno se muestra con fotos, aunque hubiera sido conveniente que la técnica actual de cada ejercicio se explicara para evitar  cualquier posible lesión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *